09May

Nike Air Max 1 Sklep Online

Divorciado y con dos hijos, Carlos siente el apoyo de su actual pareja, aunque “sufre mucho”, reconoce, y de sus vástagos, a los que, dice, ha inculcado los valores del deporte. “Hay una frase que me gusta mucho: ‘No es lo que dices, es lo que haces’. Hay que predicar con el ejemplo.

Hay otros que trabajan para la organización desde EEUU, como Issa Doreh, de San Diego, que a sus 54 aos es uno de los principales responsables financieros de la organización, así como un especialista en la maquinaria de lavar dinero. O Nima Ali Yusuf, experta en fabricar nuevas personalidades a través de la falsificación de documentos. O Amina Farah Ali, de 33 aos, que recorrió el barrio somalí de Minneapolis recaudando fondos puerta por puerta, según el FBI..

Me van a volver a preguntar sobre el pasillo dentro de diez días, dentro quince días y ya os he dado la respuesta para todo el mes, advirtió con su sonrisa enigmática, que suaviza sus declaraciones contundentes. Es muy clara y no voy a hablar más de este asunto. Es mi decisión personal.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaDeportesABCUltras del Apoel se enfrentan a la Ertzaintza en Bilbao EFEApoel AthleticEl inquietante aviso de los ultras del Apoel NicosiaLos incidentes de la ida incendian el encuentro de esta noche contra el AthleticS.

142A los que acusan a MESSI de culpable por haber estampado su firma en esos documentos, aún no habiéndose leído POSIBLEMENTE la letra pequea, entonces según vosotros, LOS PERJUDICADOS POR LAS PREFERENTES, también son culpables porque firmaron esos documentos de los bancos sin leérselos ni informarse primero, y por tanto no pueden reclamar INDEMNIZACIN? No, es que claro, aquí es muy fácil enfundarse la camiseta del Madrid y pretender hacer ver que se habla con objetividad de este tema y soltar perlas del tipo “el desconocimiento de la ley no exime de su culpabilidad.”, “Messi es un ladrón”, “a la cárcel con él” etc etc. Pero luego probablemente alguno de vosotros seáis perjudicados por las PREFERENTES que FIRMASTIS DE PROPIA MANO Y VOLUNTAD, y ahí bien que reclamáis y con razón que os devuelvan el dinero por sentiros engaados. Pues puede, y digo puede porque no lo sé, que Messi también FIRMARA ENGAÑADO sin saber bien si lo que firmara era legal.

Deja un comentario