09May

Nike Dunk Sky High Off White

SUMA DE FUERZAS CONCURRENTESLa fuerza es una cantidad vectorial porque tienen magnitud, dirección y sentido, un sistema de fuerzas concurrentes es aquel para el cual existe un punto en común para todas las rectas de acción de las fuerzas componentes. La resultante es el elemento mas simple al cual puede reducirse un sistema de fuerzas. Se trata de un problema de equivalencia por composición, ya que los dos sistemas (las fuerzas componentes por un lado, y la fuerza resultante por otro).

Y eso, sus enemigos, nuestros enemigos que no son otros que enemigos de Espa y de la Civilizaci Cristiana lo saben perfectamente.Y lo que ya es un hecho incontestable, es que desde hace dos semanas, el Valle ya no es s geogr el Valle de Cuelgamuros, pol el Valle de los Ca y espiritualmente el Valle de la Cruz. Desde ya y para la Historia, y muy a pesar de quienes querr borrarlo del mapa contrari en sus m bajos y abyectos prop el Valle se ha a a s mismo otro t de honor y de gloria: el Valle de la Dignidad.El Abad LocuazEl PROBLEMA es, desgraciada y precisamente, el Abad (mira sus declaraciones a HO donde dice que el podría haber abierto el Valle desde el primer día; y HO dice que las gravó, previo envío de cuestionario, con su autorización), por no hablar de las del País (exhumación de Franco) o La Razón (poner en entredicho la voluntariedad de las familias en los enterramientos en el Valle). Ponerse en manos del Abad, hoy por hoy y desde hace un ao, es un suicidio consciente, ya que, aunque solo sea como una interpretación literal de sus palabras a HO, si el Valle está cerrado es por su culpa.

El empeo de Barcelona por acoger los Juegos Olímpicos tuvo por fin éxito gracias al apoyo del barcelonés Juan Antonio Samaranch, presidente del COI desde 1980, y la propia pujanza barcelonesa y espaola, para presentarse ante el mundo como una ciudad y un país emergentes y dignos de encabezar la ‘modernidad’, concepto icónico de aquellos momentos. Así, Barcelona renovó casi totalmente su aspecto, sobre todo integrando el mar y las playas en la estructura urbana. Deportivamente, el viejo estadio de Montjuic se remodeló totalmente.

Contribuye a esta impresión, la dilución que las películas han ido experimentando debido al fenómeno del Blockbuster, en el cual éstas se venden como parte de un gran paquete promocional de otros productos relacionados, como por ejemplo la banda sonora, la novela o el videojuego de la película. Estos ensamblajes multimedia han sido particularmente visibles en fenómenos como El proyecto de la bruja de Blair o Matrix, que buscaban ser no sólo películas, sino experiencias totales que abarcaran también Internet. Se considere al “cine postmoderno” como una categoría nueva de cine o no, el caso es que la experiencia de ver un filme a finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI, era radicalmente diferente a la de las generaciones anteriores..

Deja un comentario