09May

Nike Factory Store Online Mexico

No me caso con ningún partido político. Voté a Obama la primera vez, pero no la segunda. Lo único que me preocupa es que se garantice la educación de nuestros hijos.Sabe qué.? Conserva la mirada de un nio pequeo.En serio? De verdad ve eso en mis ojos? Me gusta.

3Loc. 2RadioescuchaLoc. 3RadioescuchaLoc. A mediados de junio pasado, la Contraloría de Bogotá abrió juicio de responsabilidad fiscal contra el exalcalde Gustavo Petro y la exgerente de la Empresa de Energía de Bogotá Sandra Fonseca por este caso. Petro, quien está recogiendo firmas para presentarse en mayo próximo como candidato presidencial, ha dicho que se trata de una persecución política, que la firma Sumatoria encargada de hacer la valoración de ese negocio demostró la rentabilidad de esa transacción y que, al contrario, esto resultó siendo una gran inversión para Bogotá. Al margen de esa controversia, la Fiscalía también adelanta desde marzo de 2016 sus propias pesquisas.

Habría que haberla visto en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde en 2014 cayeron mafias enteras de empleados de la terminal que sembraban la droga en una decena de equipajes al día y donde hay jornadas en que detienen hasta a cuatro espaoles. Habría que haber visto a la empleada de la gasolinera, decíamos, a la expendedora de combustible, a la madre, a la desahuciada, temblando como una hoja aquel 16 de julio de 2010, toda la frente perlada de sudor, recuerda, con sus cinco kilos de clorhidrato de cocaína repartidos entre dos cazadoras y en un felpudo. Un perro se puso a dar vueltas en círculo en torno a su maleta.

En cinco aos espero sólo tener dos cifras y estar jugando con tenistas como Rafael Nadal. Y, por qué no, algún día poderles ganar”. Básicamente, Juan Sebastián está volviendo a nacer en el tenis, empezando desde cero.. This month, the Golden State Warriors star Draymond Green announced a $3.1 million donation to Michigan State’s athletic department one of the largest sums ever given by an active athlete. But seven figure philanthropy from pro athletes is becoming more common. Contract to the University of Nebraska, and Mets outfielder Curtis Granderson gave $5 million to the University of Illinois at Chicago about half the budget for the Flames’ new baseball stadium.

Twitter has taken another step closer to News Feed’s design. It already had allowed users to view media and conversations associated with tweets in the sidebar. But now one click inserts that same content directly to the feed. Hong Kong, por ejemplo, registró el mayor incremento de este continente, con un aumento del 13% con respecto a 2014, alcanzando una media de 124 euros por noche. China aumentó un 9%, hasta situarse en los 124 euros, y Japón creció un 2%, hasta consolidarse en los 118 euros. Prueba del auge de este mercado asiático es el hecho de que la aerolínea Iberia va a reanudar sus vuelos a Tokio y Shanghái..

Deja un comentario