09May

Nike Free 5.0 Ni帽os

L’Hug i en Jocef eren molt amics per sempre que es veien ho tenien que fer d’amagat ja que la mare de l’Hug deia que era una mala influencia perqu en Jocef era jueu. L’Hug pertanyia a una família de comerciants de Girona, el seu pare Joan Sarrat i la seva mare Elisenda tenien una botiga a la planta baixa de casa seva. A la botiga hi treballava un ex conductor de muls el qual va patit un accident i va tenir que deixar la seva feina, aquell home es deia Dalmau Vilaret que era.

La última decisión del club azulgrana había sido prohibir hoy cualquier tipo de entrevista en todas y cada una de las secciones de la entidad, con deportistas y responsables. Una decisión que, al margen del todopoderoso fútbol, habría reducido el impacto mediático de modalidades como el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala y el hockey patines, emblemas de la pluralidad deportiva de la entidad a lo largo de su historia. Esta noche, se derogó este impedimento..

Podría pensarse en este momento que nadie define el objeto de la psicología. Nada más incorrecto. A lo largo de la historia más que faltar, han sobrado las respuestas: “el alma”, “la psique”, etc. Su eliminación total es imposible porque siempre entrará un cierto porcentaje de luz reflejada en el suelo o en las paredes, pero de aceptar esto a tener que tolerar como inevitables ciertos casos aberrantes de descontrol luminotécnico, como poner globos sin apantallar frente a las ventanas, o iluminar fachadas con potentes focos, hay un abismo. Al no existir conciencia ciudadana de que esto es una nada sutil forma de agresión medioambiental, nadie piensa en denunciarlo, excepto en casos contados de protestas multitudinarias de vecinos. No existen, estudios rigurosos acerca del grado de afectación de la luz artificial sobre el hombre, aunque ciertos casos curiosos parecen apuntar hacia una conexión entre el uso de bombillas de Vapor de Mercurio (luz blanca) y la exteriorización de mayores índices de agresividad..

Agregó que “con el Atpdea podíamos llegar con confecciones de punto y plano. Ahora vemos oportunidad con jeans, vestidos de bao, ropa interior, calcetines, ropa de control y toallas”. Y empresas estadounidenses como Levi’s y Polo, las cuales dejaron de hacer negocios con empresas colombianas, debido a la incertidumbre generada por el Atpdea, están interesadas en retomarlos, mientras que Nike está explorando la oferta colombiana..

Patético, hipócrita y de un país tercermundista. Estoy a favor de que se regule pero previa autorización de la propia persona ante un notario, sin que los familiares decidan por el/ ella, evitemos así las herencias por la vía rápida. Y en cuento a este caso concreto tendrán que hacer lo que muchos otros, acudir “previo pago” a un país que lo permita.

Deja un comentario