09May

Nike Hypervenom 2 Online

Los arrieros paisas usaban esta expresión cuando encontraban adversidades en las trochas y no podían pasar. Entonces si había un derrumbe difícil de traspasar, debían comer panela para sobrevivir. Y así dicen los locutores para explicar lo complicado que se le pone un partido a un equipo cuando este necesita ganar pero recibe un gol en contra..

It’s these users at which Timeline (and the other updates that make sharing experiences even more universal) is aimed. Slate’s Farhad Manjoo worries that this new variety of “frictionless sharing” will kill taste. “I know this sounds obvious, but it’s somehow eluded Zuckerberg that sharing is fundamentally about choosing,” he wrote in a recent column.

Y es que, aunque esta tendencia se encuentra en un estado de letargo en la actualidad, nunca es tarde para hacerla resurgir de sus cenizas (y si es de la mano de un personaje como Cristiano Ronaldo, mejor). Cuanto más fútbol, menos inteligencia. Pero lo que más me preocupa es la preponderancia social que este mal llamado “deporte” ha alcanzado en muchísimos países, en detrimento de la cultura y la educación.

El Puerto de Singapur es actualmente el puerto más activo del mundo, por el pasan un cuarto de la carga portuaria y la mitad del petróleo de todo el mundo. Miles de barcos atracan en este puerto, conectado con aprox. 600 puertos en 123 países de los seis continentes.

No puedo estar más de acuerdo con usted. Llevo tiempo diciendo que un alto porcentaje de los votos al PP o al PSOE y no digamos a IU siguen colgando aún del rencor y no atienden a la capacidad de gestión de los representantes de esos partidos. Y como poco a poco se va difuminando, de vez en cuando hay que cambiar nombres de calles, quitar estatuas o hacer películas subvencionadas, siempre en torno a la guerra civil..

Qué quiere decir espiritualmente? “Que sigan con los valores interiores que les hemos enseado, que traten bien en el futuro a sus mujeres o maridos. Que sean buenos y buenas”, responde con esa simpleza tan africana. Y para usted? “Para mí quisiera una casa donde acomodar a los pequeos, una de verdad, con paredes, electricidad y agua caliente.

El altar urbano levantado en el lugar donde cayó Nemtsov está a sólo 400 metros del Kremlin. Allí se echó en falta la presencia de las principales figuras gubernamentales junto a la montaa de flores. Al portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, le tocó poner sobre la mesa una verdad brusca pero que el Gobierno necesita recordar: el liquidado no era un adversario para Vladimir Putin, que estos días ha logrado una popularidad del 85%..

Deja un comentario