09May

Nike Internationalist Off White-White-Blue

Las grandes marcas ya han llamado a sus puertas: viste ropa Nike, usa raquetas Babolat y pertenece al Vodafone Team, un programa pionero en desarrollo de talentos que tiene en nómina a grandes figuras de nuestro deporte. “A mí me recuerda a Conchita Martínez. Tiene un revés cortado muy bueno, parecido al de ella, y una facilidad exquisita para volear.

El pasado mes de agosto, el investigador sueco Peter Lindberg anunciaba un descubrimiento sin igual. La aparici n, en el fondo del mar B ltico, de una extra a forma circular de unos 18 metros de di metro. El hallazgo suscit todo tipo de especulaciones, ya que la imagen parece revelar un objeto artificial que ha sido arrastrado, aunque este punto todav a est por esclarecer.

Algo m que una noticia de la secci de breves para quienes le hab visto poner el mundo a sus pies en uno de esos seleccionados inolvidables del profesor Juan Santisteban, donde el de Arenys refulg junto a Silva, Jurado, Sisi o Xisco. Casi nada para el resto del barcelonismo, perdido en las alturas de la guerra contra los gal Precisamente con la marcha a Inglaterra del que muchos entendidos consideraban el heredero directo de Guardiola se puso triste colof al deprimente mandato de Gaspart y arranc el de Joan Laporta, que quer fichar a Beckham pero se tuvo que conformar con Ronaldinho. Menos mal..

Ocean’s) to a son; a story narrated by the French producer Sebastian about the paranoia of the digital age; and a kinetic, speed racer verse from André 3000 on “Solo (Reprise)” that swallows all the air around it. Yet at the same time, Beyoncé and Kendrick Lamar are here, in largely ceremonial roles. (A list of album collaborators appears in the magazine, but full writing and production credits were not immediately made available.).

2. Cuando dices que hablo en teoria, pues exactamtne igual que tu , que posiblemente no tengas ni idea de lo que estas hablando. Los incompetentes a figurar. El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas ha rescindido su contrato con el atleta estadounidense Tyson Gay, tras conocerse que dio positivo en un control antidopaje y que no participará en los Mundiales de Moscú. “Estamos conmocionados con las últimas acusaciones. Incluso si puede llegar a probar su inocencia, el contrato queda rescindido”, explicó el portavoz de Adidas, Oliver Brggen..

Casi nunca recibían ninguna educación después de la niez. Los nios entraban en la escuela al cumplir siete aos, o iban a los barracones si vivían en Esparta. Los tres tipos de enseanzas eran: grammatistes para la aritmética, kitharistes para la música, y paedotribae para los deportes.

Deja un comentario