09May

Nike Kobe Ni帽os

El golf ya tiene su Copa Ibérica. Será del 17 al 19 de junio en el campo extremeo de Talayuela, uno de los últimos diseos de Severiano Ballesteros, y contará con al presencia de al menos 120 jugadores espaoles y portugueses en formato medal play. Las cinco mejores tarjetas de cada país serán las que se contabilicen para dirimir el poseedor de la Copa.

El sello Alta Intensidaz, radicado en Logroo, ya ha distribuido más de 3.000 copias de su último lanzamiento, Cimeo, una banda punk de Tenerife. Venden la unidad a tres euros, con un margen de ganancia de apenas medio euro, porque se niegan a convertirlo en un negocio. Nos negamos rotundamente a ganar dinero, va totalmente contra nuestra filosofía, explica Teodoro Hernández, impulsor del proyecto junto a su ex mujer, la ilustradora y música punk Lechuza Frsta Kriget.

Si Nueva York o Los ngeles cuentan con una gran arteria dedicada a las compras, Singapur no podía ser menos. Orchard Road ofrece, desde el principio hasta el final, una hilera infinita de tiendas y centros donde los inmensos establecimientos de Louis Vuitton, Chanel o Dior comparten superficie comercial con los clásicos patrios del grupo Inditex. Orchard Central, 313, Takashimaya, Ion y Paragon son sólo algunos ejemplos de las paradas obligatorias en esta calle.

“Siquiera llegaron las lluvias, porque ese polvero nos tenía locos”, dice Rafael Gallego, un hombre de 50 aos que se presenta como el personero natural y el defensor de las causas perdidas. Los marmateos llevan aos enfrascados en una pelea que nunca buscaron: nacer en el lugar más rico de Colombia. No en vano y según el Departamento Nacional de Planeación (DNP), es uno de los municipios que más regalías recibe en el país.

“El cerebro es la estructura más compleja del universo y, además, el único órgano que aún no se ha creado artificialmente. Sin embargo, los científicos están empezando a estudiar el cerebro de forma sistemática y vamos a tener una explosión de la inteligencia artificial”, explica el profesor de la Singularity University. La ‘Iniciativa Brain’, un proyecto de investigación estadounidense para tratar de trazar un mapa de toda la actividad cerebral, la última gran frontera de la ciencia; o el ‘Human Brain Project’, un programa internacional que intenta facilitar a los investigadores una herramienta que ayude a entender el cerebro humano, además de simular informáticamente su funcionamiento, hacen prever a este investigador que “en los próximos aos los humanos se fusionarán con los robots”.

Deja un comentario