09May

Nike Ni帽os Verano

Aunque quiere que sus médicos le hablen con claridad, no les ha preguntado por la estimación del tiempo de vida que tiene, “algo que ellos saben”. Prefiere ir viviendo el proceso, “disfrutar y alargar al máximo el tiempo que me queda, para estar con mi hija y yerno, mi nieta y el que está por venir. Y con mis amigos”..

Por suerte, él estuvo dispuesto a contestar a todas mis preguntas, incluso las más íntimas y delicadas, y al mismo tiempo tuve la libertad de darle mi propio acercamiento al personaje. Fue imprescindible entrar en contacto con Niki. L es amigo de Peter Morgan (guionista de la película y de The Queen,El desafío Frost contra Nixon.), así que el guión es perfecto: habla como él habla y piensa como él piensa.

Noticias relacionadasQué opciones tiene Italia para formar gobierno?Berlusconi ve margen para que gobierne el centro derecha en ItaliaEl Movimiento 5 Estrellas gana las elecciones en Italia pero no podrá gobernar en solitarioSe dice que la política es el arte de lo posible, frase que se atribuye a Aristóteles, Maquiavelo, Bismarck o Churchill, entre otros. Pero hoy en Italia se prefiere la explicación de John Kenneth Galbraith, el más influyente economista de su tiempo, consejero de los presidentes Roosvelt, Kennedy y Clinton: La política no es el arte de lo posible, consiste en escoger entre los desastroso y lo desagradable, a la vista de la confusión política existente, tras el terremoto electoral del 4 de marzo. En el horizonte no se divisa un posible gobierno, porque ningún partido político tiene mayoría suficiente para formarlo.

When I slipped on the size 14 HyperAdapts (the shoes are unisex, so a woman needing a size 8 would wear a HyperAdapt men’s 6.5) with the much talked about battery and lacing mechanism embedded in its sole, I wasn’t expecting much in the way of comfort. Let’s just say the shoes surpassed my expectations. The shoe not only looks better in person it feels about as comfortable as any Nike I’ve worn.

Eso, y su experiencia. Es la selección que más partidos ha disputado en la competición: 190 (106 victorias y 51 derrotas). En contra? Estar en el grupo junto a Argentina, Paraguay y Jamaica.. Co mo resultado, la ironía va trasformán dose en humor y, a veces, en crítica, sobre todo, porque no concede legiti midad al episodio. El momento queda desnudo ante acusaciones despiadadas. Cada ins tante de conflicto hu mano, todos los recuadros de ac ción bélica, que muy a menudo son tratados como sucesos épicos, se me nos caban por la llaneza de la narración y por la apatía an te el hecho que, supuestamente, tiene aires de grandeza histórica.

Deja un comentario