09May

Nike Off White 1 Raffle

El prelado insistió en afirmar que “El matrimonio viene de Mater, Madre, Mujer que se une con un varón, de un varón que se una con una mujer. Que se equipare este concepto es muy serio”. Pero considero que lo más grave es la posibilidad de que esta pareja pueda adoptar nios.” “Permitir que parejas del mismo sexo adopten nios es quitarle al nio el derecho a crecer en su dimensión psicosexual que requiere de la presencia masculina y femenina”..

Cuando oí que me iban a dar 6.000 euros por cada kilo de cocaína que sacara de allí, se me salieron los ojos. Te lo juro: cinco kilos por 6.000 eran 30.000 euros. Con eso casi pagábamos lo que nos estafaron en el negocio. Después de haber ido varias veces, y alguna de ellas haber vuelto con las manos vacías, creo tener más o menos bien delineada la estrategia más conveniente para recorrer este coqueto paseo de compras. Antes que nada, cabe aclarar que no es tan coqueto cuando se llena de gente los fines de semana, o en la semana a partir de las cinco de la tarde, porque nada con mucha gente puede ser coqueto jamás. Siempre que fui, lo hice sabiendo exactamente qué necesitaba para no marearme y no caer en la compra impulsiva..

“Es la pieza jurídica que ilustra o instruye acerca de derechos y obligaciones contraídasLos instrumentos de sonido determinado son llamados también melódicos, lineales o tonales. La característica principal de estos instrumentos es que se pueden afinar. Producen un sonido determinado (notas).

Hammer toes may be effectively corrected in different ways. Treatments can be non invasive and involve physical therapy along with the advice that the person not wear any more shoes that restrict appropriate space for their toes. Appropriate shoes for people who want to avoid hammer toes, or for people who already have them, should be at least half an inch longer than the person’s longest toe.

High heels should really be a no no or worn sparingly, ladies. Heel protectors. Heel pads and heel lifts are great simple solutions to cushion and protect the Achilles area from the irritation of the shoes. Algunos nos resistimos, es verdad, comprometidos a no utilizar jamás el verbo implementar sin el que nuestro orador político parece incapaz de encadenar tres palabras, ni es galicismo tan pesado que es poner en valor, así como de confundir gramaticalmente género con sexo o apelar al socorrido concepto de la sostenibilidad. En el centenario de Cervantes parece un despropósito escribir feminicidio o bótox, y en el coincidente de Shakespeare incrustarle una aféresis a spray, a pesar de lo cual mucho me temo que esa gangrena del idioma siga prosperando con la inestimable ayuda de los medios, en especial, de los audivisuales. Hombre, no es que pretendamos ahora volver a aquellos excesos tan rubenianos de ínclitas razas ubérrimas o de que púberes canéforas te ofrenden el acanto, pero al menos recobrar un cierto sentido de la dignidad oral y escrita..

Deja un comentario