09May

Nike Off White 3Rd March

Cleveland es el cuarto equipo en la última década que vuelve a unas Finales de la NBA después de haber perdido las del ao anterior. Los tres precedentes (Los Angeles Lakers en 2009, Miami Heat en 2012 y San Antonio Spurs en 2014), ganaron el anillo. Ahora los Cavaliers de LeBron James esperan al ganador de la eliminatoria entre los Golden State Warriors, su último verdugo, y los Oklahoma City Thunder..

Así, al mejor ejercito del mundo, el alemán, os lo presentan como idiotas que perdían hasta las armas. Aunque la verdad y los documentos, aunque la realidad fuera la contaria. Repito, un buen libro: Los crimenes de los buenos. Confundes todo, y mezclas cosas que no tienen nada que ver como misoginia y heterosexualidad (tú podrías ser heterosexual y no ser misógina, aunque sí claramente misándrica), con cosas que son exactamente iguales, hembrismo y feminismo. La primera es una palabra que no existe y queréis camuflarla en vuestras conversaciones para que traguemos con que esa es la palabra mala y no vuestra preferida, feminismo. No cuela.

Le motiva jugar contra las mejores jugadoras, en las Pistas Centrales de los mejores torneos y que se la reconozca tanto dentro como fuera de las pistas. Después de estrenar su palmarés a principios de ao con la conquista de Hobart, está dispuesta a seguir dando pasos al frente. Llegó a París con el estatus de ser la número 35 del mundo, pero nadie sabe hasta dónde puede llegar en la ciudad del amor..

La principal característica en los nios de 0 a 6 aos es el movimiento, por lo tanto, ésta es una disciplina fundamental en su desarrollo. Es una técnica que le va a ayudar a desarrollar y perfeccionar todos los aspectos relacionados con el movimiento corporal. Por medio de este movimiento podrá descubrir y explorar el mundo que le rodea y, al mismo tiempo, entrar en relación y comunicarse con otros nios y adultos poniendo en juego toda una serie de afectos, emociones y sentimientos que, a su vez, conforman el andamiaje sobre el que se van construyendo y asentando todos los aprendizajes cognitivos..

Rápidamente Marc pasó a aprender el método del griego y a compartirle sus conocimientos como fisio, conformando un equipo con verdaderas estrellas de la ciencia aplicada al deporte. “Trabajar con Yannis es apasionante pero también complicado. El día que existan los fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto como se merece, será el mejor trabajo del mundo.

Con la ya tradicional ausencia de Diamantidis, más las bajas de Spanoulis, Schortsanitis y el NBA Koufos, pocos esperábamos que los helenos jugasen el baloncesto que están mostrando en el San Pablo de Sevilla. Un juego interior de primer nivel, con Bourousis y la dupla Kaimakaglou Voigiukas, excelentemente compenetrados tras aos de jugar juntos. Dos NBA con todo el futuro en las alas (Papanikolau yGiannis Antetokounmpo), polivalentes como pocos en este campeonatos, y una batería de exteriores liderados por la dupla Calathes Zisis, más el dúo dinámico de Olympiacos, Sloukas Mantzaris, ganadores de casi todo lo ganable junto a Papanikolau en categorías inferiores..

Deja un comentario