09May

Nike Off White Football

Pasaje a otro reino. Y desde Sun, cada hora y cuarto sale un transporte gratuito con destino a Graceland, la mansi de Presley situada en la periferia de Memphis, en el estado de Tennessee. Ni bien pisa el acelerador, el conductor de este bus, decorado con fotos de m pone a sonar una rockola con los grandes del grande nacido en Tupelo (a 170 kil de Memphis) para poner a los pasajeros en ambiente.

Las crónicas indígenas queLa muerte de Santiago Nasar revolcó la rutina del pueblo. Durante muchos aos, el pueblo estuvo hablando del suceso, pero con muchas dudas existenciales sobre el crimen. La novia de Santiago Nasar se fue con un militar y terminó de prostituta; el marido de Clotilde Armenta, que tenía una buena salud, murió de un infarto a ver a Santiago Nasar muerto al lado de su tienda; y la madre de Santiago cerró la puerta por donde entró por última vez Santiago.

Floridita, La Habana. En la capital cubana encontramos Floridita (Obispo, La Habana,), cafetería en la que se podía encontrar habitualmente a Ernest Hemingway, quien cuenta con una estatua suya al extremo de la barra y una bebida creada en su nombre. Pero no fue el único escritor famoso que pasó por allí, también estuvieron Tenesse Williams, Jean Paul Sartre o Graham Greene..

Aquel partido lo perdí porque él jugó mejor que yo, mereció ganar aquel partido. No recuerdo mucho, pero sí que jugué bastante mal”, dijo Nadal el sábado en la rueda de prensa previo al comienzo del último Grand Slam de la temporada. “Espero que el lunes sea otra historia, creo que estoy mejor preparado de lo que estaba para aquel partido, así que veremos si soy capaz de jugar mejor y que el resultado final sea diferente”, completó el actual número ocho de la clasificación mundial.

Pero ahora han asimilado que no se pueden ir a Estados Unidos y que el problema tenemos que resolverlo aquí, por eso hay más protestas, explicó a ABC el premio Sajarov 2010, detenido durante unas horas la semana pasada cuando intentó defender a un cuentapropista (trabajador del sector privado) al que una policía trataba de extorsionar. Al óbito le siguieron nueve días de duelo nacional, los mismos días con los que ahora se le quiere recordar. Aunque al final de la campaa Trump adelantó que revertiría la apertura de Obama mientras en Cuba no haya libertad, el anuncio de las medidas no llegó hasta junio.

Pero el smartphone, como siempre, lo cambió todo. Dotado de acelerómetros y GPS, permitía obtener datos precisos de un entrenamiento Sin necesidad de usar accesorios hoy algunos modelos son capaces también de registrar el nivel de actividad de forma continua durante todo el día . Las apps no tardaron en aparecer y Runkeeper fue de las primeras.

Deja un comentario