09May

Nike Off White Italia

Exhibit A: The company’s decision last week to make the default for new users “friends” instead of public. Exhibit B: On Tuesday, Facebook began downplaying passive updates from third party apps. That means there will be fewer instances of updates such as, “Todd is listening to the Starland Vocal Band on Spotify” clogging up your News Feed..

El ex internacional dijo que tiene “todo preparado” para quedarse un “buen tiempo” en Brasil en declaraciones recogidas por la versión digital del diario ‘O Dia’. El delantero no quiso pronunciarse sobre su futuro, cuando pueda regresar al campo. El jugador de 31 aos manifestó la semana pasada su intención de realizar la fase final de su recuperación en las filas del brasileo Flamengo, antes de su hipotética reincorporación al Milán.

530Que a Ronaldo le hayan dado cuatro balones de oro existiendo Messi sólo se entiende si se piensa en la inversión de Adidas para que así fuera. Cualquiera que entienda poco, muy poco de fútbol puede comprender que estamos ante el mejor jugador de la historia del fútbol y que Cristiano no se le acerca ni a los tobillos. Segun lo que se decia esta maana claro) y por dejarle el regalito de los tacos a Diego Lopez.

En trabajos como el que Nike me encargó para su campaa europea, se juntan dos pasiones y dos fuerzas que chocan: la ilustración mi profesión , y el fútbol, del que soy fiel seguidor. Esto generó mucha emoción, adrenalina y presión por hacer mi trabajo mejor que nunca. En este proyecto debía colaborar con Sergio Busquets en la creación de una pieza.

La FIFA acertaría si hiciera obligatorio el pasillo en todos los encuentros y categorías: de prebenjamines a profesionales. De un equipo al otro primero, del otro a uno después, y de ambos al equipo arbitral. Porque unos nios crecidos con ese ejemplo tendrían unos referentes de deportividad que aplicar en su desarrollo y su formación, y porque seguramente unos nios educados en el respeto al rival tendrían más defensas para resistir a los mensajes violentos que les llegan desde la grada.

3. Comun constantemente con tu cliente La relaci marca consumidor es igual a la relaci de pareja, coment C Enr y agreg basta con ofrecer el producto, hay que preocuparse por lo que el cliente quiere y escucharlo Coca Cola lo hizo. Pese a que es una marca global y que tiene ya un p cautivo, explic Enr se dio cuenta que personalizando sus latas y envases podr reconquistar a sus consumidores..

McLaren 675 LT McLarenAl francés, que milita en las filas del Atlético de Madrid, se le ha visto también al volante de algunos de los mejores súper deportivos del mundo. Un ejemplo? Un McLaren 675LT blanco (con permiso de su afición), presentado en el Salón de Ginebra de 2015, del que solo se fabricaron 500 unidades por un precio de unos 350.000 euros. Este modelo está dotado con motor V8 y 3.799 cm3, que ofrece 675 CV y 700 Nm y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h, pudiendo pasar de 0 a 100 en tres segundos..

Deja un comentario