09May

Nike Off White Usa

Polo Ralph Lauren y su espíritu americano La mítica firma norteamericana será por su parte la encargada de enfundar en sus diseos al equipo olímpico de Estados Unidos. La delegación norteamericana ha vuelto a contar con el diseador neoyorquino gracias a la extensión del acuerdo por el cual la firma ya vistió a los deportistas en Londres 2012. Al igual que Louboutin, Ralph Lauren se encargará de vestir a los deportistas tanto en las ceremonias de inauguración y de clausura de Rio 2016.

Esta temporada LeBron James ha encontrado el camino más sencillo hasta las Finales. El Este ha sido la Conferencia más débil de la NBA en las últimas campaas, pero siempre había al menos otro equipo con aspiraciones legítimas. Los Detroit Pistons que llegaron a seis Finales de Conferencia seguidas, su primer gran enemigo; los Boston Celtics del Big Three más reciente; los Orlando Magic del Dwight Howard en plenitud; o los Indiana Pacers.

Este h me encanta en lo personal. En s unos minutos de conocer a una persona puedes aprender mucho de ellos con sus primeras palabras. Si la conversaci despu de la obligatoria secci de saludos comienza con preguntar qu opinas de su empresa, su marca o c ves el pa o simplemente tu vida te dar cuenta que es una persona abierta.

Hacía un nuevo lockout. Visto el panorama y la apertura del mercado de fichajes uno se pregunta de qué sirvió el último cierre patronal con las quejas de los dueos lamentando pérdidas millonarias. El verano pasado ya hubo algún fichaje que llamó la atención por lo inflado de su precio, pero este ao parece que se lleva la palma.

Comencemos por decir que “el único paraíso es el paraíso perdido”. O sea: la vida de los seres humanos, por lo menos hasta ahora en estos dos millones y medio de aos que llevamos como especie desde que nuestros ancestros descendieron de los árboles, no ha sido precisamente un paraíso. Como van las cosas, nada autoriza a pensar que el paraíso está a la vuelta de la esquina..

The contemporary pieces dotting his apartment are almost a chart for the inspirations and instincts that have powered his career. The Picasso ceramics, for instance, inspired the penultimate women’s wear collection of his tenure at Jil Sander, where Simons worked for seven years, designing the men’s and women’s lines. When he was poached by Dior in 2012, his first collection featured a chiné silk dress woven not with traditional Dior fleurs, but a couture rendition of a spray painted work by his close friend, the California based artist Sterling Ruby.

Deja un comentario