09May

Nike Online Estados Unidos

Esto es noticia. No tanto lo de que el Sartorialist está en Espaa. Lo que merece un titular es que Scott Schuman no es gay y trabaja en la moda, léase, ser un hombre y que te gusten las mujeres no es tendencia en el gremio precisamente.. Quitarse el peso de la responsabilidad de la vida de otras personas de encima, también. Es lo que más me cuesta a la hora de volver. Qué espera hoy de su marca y qué modelo de negocio se plantea?Espero ser capaz de hacer ropa que dé fuerza y alegría a las mujeres.

Beko viene a estampar aún más una camiseta impoluta no hace demasiado tiempo. Quien tenga una elástica azulgrana encontrará Qatar Airways en el pecho (con anterioridad Qatar Foundation, aunque cabe recordar que el acuerdo primigenio es con Qatar Sports Investment tras aprobarse en la asamblea de socios compromisarios), Unicef (antao en esa privilegiada posición desde 2006) y ahora en la baja espalda, Intel en el interior de la zamarra (aunque no se ha visto casi nada este pasado curso al no hacer el signo de celebrar así los goles nadie de la plantilla) y ahora Beko (anunciada como segunda marca más expandida en el continente) en la manga, donde antes estaba el logotipo de la televisión pública catalana, TV3, en los partidos de la Liga y la Copa del Rey. A todo esto, excepto el nuevo patrocinador, cuya duración será de cuatro aos, el resto finalizarán en 2016..

Después de limar las diferencias entre Japón y Estados Unidos, ayer se produjo la firma del Tratado de Asociación Transpacífico (TTP, por su sigla en inglés). A pesar de las críticas, este pacto representa el 40% de la economía mundial, y ha sido suscritos por el país norteamericano y más de una decena de países del pacífico. Estas son las claves del tratado..

Lo peor no fue la escasa producción de impactos, sino lo ridículo del espectáculo para la mayor bolsa de la historia del deporte: 300 millones. Freddie Roach, el gurú, aún no ha descifrado los enigmas del nuevo boxeo, ese que practica el divo de Grand Rapids. Se llama vengan aquí millones..

Pero habrá más. Eso si, de doping en la NBA no se sabe nada de nada. Será que no lo necesitan. El comisionado del condado de Wilson, donde se asienta Sutherland Springs, Albert Gamez, conocía a muchas de las víctimas. Mi corazón está roto, dijo a la CNN. Nunca pensamos que algo así puede pasar, y ocurre.

Con ella vivi el despegue de la compa cuando se obsesion con obtener el mejor modelo de zapatilla para cada deportista. Tras a investigando, el gran golpe de efecto lleg en 1977, con el lanzamiento de las Nike Air. Pero ser el contrato con Michael Jordan lo que catapultar a la empresa de Oreg a la cabeza del escalaf mundial.

Deja un comentario