09May

Nike Online Store Costa Rica

Ya con los exámenes superados, me entretenía en casa de mi gran amigo y vecino de toda la vida Roberto jugando en su ordenador al mitiquísimo World Cup Francia ’98. La resolución no era la mejor y las celebraciones eran casi siempre las mismas, pero nos lo pasábamos bien sobre todo cuando Roberto se ponía a imitar a los jugadores. Eran otros tiempos.

Eso sí, marcó un churrigol al Leverkusen que metió al Madrid en la final contra la Juve. Y fue campeón del mundo con Francia. Desde el banquillo jeje. Tomarlo seriamenteNo puedes esperar ser efectivo y exitoso en los negocios a menos de que creas realmente en tu empresa y en los productos o servicios que vendes. Muchos emprendedores fallan tom su trabajo en serio, lo que evita que se mantengan motivados.3. Planear todoPlanear cualquier aspecto de tu negocio no s es algo que tienes que hacer, sino tambi construye h que necesitas implementar y mantener como emprendedor.

Es decir, no era necesario tener un nombre para llegar a los altos status de la ciudadanía, Solón con su legislación había dado pie a la formación de la burguesía, una nueva clase social con posibilidades de crecer. No obstante, el descontento de las clases privilegiadas dio paso a que a la muerte de Solón todo su sistema político y económico muriera con él, estableciéndose un nuevo sistema político, la tiranía.En toda Grecia existió este sistema, fue Pisístrato uno de los tiranos de Atenas al que luego le sucedieron sus hijos, no obstante no es la visión exacta de la que se tiene ahora de la tiranía. Si bien es cierto que se ejerció mucho el abuso de poder también es verdad que durante la tiranía de éste el Dracma como moneda alcanzó una gran importancia.En otras zonas de Grecia como Esparta por ejemplo su sistema estaba basado en una monarquía de dos hombres a la vez, algo inusual y del que se desconoce su origen, el caso es que hasta la llegada de la Democracia, precedida por la legislación y el dictado de la constitución de Clístenes, la tiranía fue ejercida con total impunidad en todo el territorio heleno.

Por comunidades autónomas autónomas, los mayores incrementos de la morosidad se han producido en Castilla La Mancha (8,8%), Murcia (8,6%), Aragón (5,98%), Canarias (5,76%) y Cantabria (5,5%), que se sitúan por encima de la media nacional. En Ceuta y Melilla los índices de morosidad se han incrementado en un 11,5% y 10,5%, respectivamente. [Pdf: Datos detallados del estudio].

Nada hab o hablar de este autor gaditano, cosa que poco dice en mi favor, profesor de literatura, pues Felipe Ben Reyes, a sus 50 a no es ning novato. Ha logrado varios galardones, entre ellos el Premio Nacional de Literatura por su poemario Vidas improbables (1996) o el Premio Nadal por la novela Mercado de espejismos (2007). Mi colega Juanjo transcribi un microrrelato suyo en su muro de Facebook, “El vigilante”, perteneciente al libro Un mundo peligroso (1994).

Deja un comentario