09May

Nike Online Store Israel

The Belgian fashion designer Raf Simons lives, at least part of the year, above a flower shop in one of the fancier arrondissements of Paris. His apartment is one of those expected parquet floored affairs with carved boiseries painted chalk white, filled with contemporary art. There’s a George Condo painting that makes the sitter look like Beaker from ”The Muppet Show,” hung in a space once occupied, perhaps, by a 19th century academic oil.

La relación entre moda y deporte es tan larga como no demasiado seria. Hasta hace poco, la idea era que los titanes del mercado (Nike, Adidas) le encargaban a algún diseador reputado (Yohji Yamamoto, Stella McCartney) ropa aparentemente deportiva con la que, en realidad, era bastante complicado hacer deporte. Como sucede con las camisetas de los equipos de fútbol, cuyas réplicas vendidas en tiendas oficiales y de souvenirs no tienen nada que ver con las que realmente visten los jugadores en los partidos.

Estos emblemáticos jardines están presididos por la Cúpula Genbaku o Cúpula de la Bomba Atómica, un edificio proyectado por el arquitecto checo Jan Letzel e inaugurado en 1915. Su estructura de ladrillo y hormigón, y su cúpula de acero resistieron la explosión de la bomba atómica que acabó con la vida de más de 140.000 personas. Fue el edificio más cercano al lugar de la explosión que logró mantenerse en pie, algo que le ha valido su reconocimiento como Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996..

Así lo describe Adharanand Finn en Correr con los keniatas, un libro de ineludible lectura para entender cómo y por qué en esa remota geografía de frica se fabrican los mejores fondistas del mundo. “Cuando ganan medallas de oro escribe Finn , llevan siempre a sus compaeros al lado en la vuelta de honor (.) Los atletas keniatas corren a menudo como un equipo y uno de ellos puede sacrificar sus posibilidades de vencer haciendo de liebre para un compatriota. Toda esa generosidad es sencillamente un reflejo de cómo los educan.” En sintonía, Kipsang opina: “Básicamente creo que la razón principal por la que Kenya tiene a los mejores fondistas del mundo es por el modo en que vivimos, el entrenamiento que nos inculcan desde chicos y, además, el talento que existe”..

Think of it as a very powerful, velcro like Scotch tape that never loses its strength. Potential applications include the home appliance sector and the military. Geckskin is still in its early stages, several years away from putting anything out on the market..

Deja un comentario