09May

Nike Online Store New York

Bueno, esta es la realidad económica que estamos viviendo, y tenemos que ajustarnos a ella. Los que quieran hacer dinero, harán películas de efectos especiales. La buena noticia es que todavía hay gente dispuesta a producir a los que quieren hacer una película de corazón, o algo más original.

Terminó el fin de semana uno de los Torneos clásicos por antonomasia, como es el Semper que se ha jugado como siempre en las instalaciones de Padelplus en Alvedro (Culleredo). Es ya la VI edición, lo cual hablando de padel es como referirse a la prehistoria de este deporte cuando no había federación ni nada parecido o la Liga de equipos se jugaba a 4 partidos en vez de a 5. Lo dicho, la prehistoria.

Como dice Carolina Marín, yo decido qué presión me afecta y cómo me afecta. Antes tenía a mis rivales en un pedestal y ahora sé que puedo ganarlas.A quién debemos controlar?Hay mucha competencia. Ten en cuenta que las rusas son militares, que las italianas tienen sueldazos asegurados.

Ya sé que muchos de ustedes reciben cosignas podemitas para escribir a saco en los periódicos y defender a Tsipras. Harían mejor estudiando economía o derecho, en vez políticas o ciencias de la info en la complu, si pretenden hacer bien lo dictado en la cosigna recibida. Pero si endeuda más aún al país y sube el paro será un incompetente más de los que ha gobernado..

Iglesias ha dicho respecto al Senado que sus compaeros “no han tenido tiempo de salir”, así que han optado por quedarse en sus escaos para que el “gesto” de irse no fuera “malinterpretado”. “Nosotros somos muy respetuosos con los minutos de silencio de los demás. No queríamos que nuestro gesto se interpretara como una falta de respeto”, ha insistido..

Quiero comentar sobre “Mejorar inglés en educación disminuiría brecha salarial” (La Nación, 10/4/06). Imparto clases de Inglés en un instituto privado y a muchachos de colegios públicos y noto gran diferencia entre un sistema y otro: en el privado se dedica más tiempo a la parte oral y en el público, a lo escrito. Si analizamos, nos damos cuenta de que el ser humano primero aprende a hablar y después a escribir.

La comunidad física internacional vivía estos días en un estado de agitación permanente debido a la presentación de los resultados del experimento LIGO anunciada para hoy jueves 11 de febrero. Se filtraron correos de científicos y circularon chismes de todo tipo, y muchos científicos de todo el mundo creían que este observatorio de ondas gravitacionales de EEUU con dos sedes una en Hanford (Washington) y otra en Livingston (Lousiana) iba a dar por hecha la existencia de ondas gravitacionales en el Universo. Ha sido uno de los mayores hallazgos de las última décadas.

Deja un comentario