09May

Nike Online Store Peru

La propaganda entendida como publicidad tiene una fecha de caducidad muy reducida, sólo era aplicada en los numerosos banquetes que los cargos públicos ofrecían a la plebe o a la entrega gratuíta de grano, pero la construcción o restauración de un monumento era un legado dejado al pueblo romano para su posteridad, no con afán propagandístico sino como símbolo de orgullo patrio.Una de las cosas que más sorprende es la fijación que los emperadores tenían en la restauración y ampliación de los monumentos dejados por sus predecesores, y ello nos da una pista de los motivos que les impulsaba a hacerlo que no era otra cosa que establecer un vínculo entre sus ciudadanos y su pasado. En las únicas ocasiones en que se procedía a la demolición de un complejo era cuando aquél que lo había construído no merecía el beneplácito ciudadano por sus actos políticos o cuando sirviéndose de su condición privilegiada había hecho una ostentación excesiva y en algunos casos excéntrica, el caso de la Domus Aurea de Nerón es un claro ejemplo de ello.Realmente no es tan común encontrarse con un edificio desaparecido voluntariamente, era mucho más fácil eliminar cualquier vestigio de la persona o sustituir su efigie por otra más solemne, acto designado como damnatio memoriae, y que fue aplicado en muchos monumentos romanos como el Arco de los Argentarios. La Damnatio memoriae también nos seala que todo cuanto se construye está hecho por y para el pueblo romano y que únicamente los merecedores de ese gran honor pueden tener un lugar en la historia colectiva, lo que nos lleva a pensar que eran esencialmente selectivos con su legado, todo aquéllo que podía influir negativamente en su historia era simplemente eliminado.

Fue clave en los 14 títulos del ‘Pep Team’ y con la ‘Roja’ hizo historia el 11 de julio del 2010 al marcar en el minuto 116 el gol que dio a Espaa el primer su historia en Sudáfrica. En la siguiente Eurocopa, de Polonia y Ucrania’12, ganó el título y fue designado como el mejor jugador del torneo. Con Tito Vilanova al frente del equipo, sumó la Liga 2012 13, en la que el Bara igualó el récord de 100 puntos del Real Madrid (2011 12) y que estableció un récord de puntos sumados en una primera vuelta, 55 de 57 puntos posibles..

In addition to the Tour’s official channels, many players have also embraced social media and have the support of the PGA Tour. Over 40 players can be found on Twitter, from veterans like Stewart Cink and Ian Poulter (over 2 million combined followers), to rookies like Rickie Fowler and Billy Horschel. Further, a number of Tour events have their own profiles on both Twitter and Facebook, allowing the events to connect with local and national fans all year round, not just on the weekend of the tournament.

Deja un comentario