09May

Nike Online Store Promo

Para los cinco aos que tiene es muy madura y con esto mucho más. Alucinamos con ella, dice su madre Concepción sobre la pequea, que ha reaccionado sumamente bien a la quimioterapia y que cada vez que entra en una sala del hospital va provocando la sonrisa de enfermeros y médicos. Dice Carlota que está en el hospital algunas veces, que se lo pasa muy bien en el cole del centro, pero que lamenta que cuando está ingresada echa un poco de menos a los amigos..

El modelo Sony Walkman TPS L2 sali a la venta a principios de julio de 1979. Fue el primer reproductor de audio port til de bajo costo y tambi n inclu a un micr fono con la opci n de detener la reproducci n del casete para hablar sobre la m sica. Y fue tal el impacto del reproductor, que hoy nos referimos a todos los dispositivos de este tipo, con el nombre de la marca de Sony, Walkman.

Y a Espaa, entera. A Egggssshhpaa!A esa misma Espaa que aún sufría los daos colaterales del Resacón en Las Cortes,se le quedó la misma cara que si hubiese perdido en los penaltis y frente a la pugnaz Alemaa ,en la final de un Mundial futbolero. Toooooooooooooooongo! Toooooongo! Ton! Go! Gestos de estupefacción.

Este fin de semana el nombre de Benito Santos, diseador de las grandes damas de México ha vuelto a estar en boca de todos. Santos fue el encargado del diseo del vestido de boda de la cantante y actriz Anahí. La actriz, una de las grandes estrellas de Latinoamérica, se casaba con Manuel Velasco, actual Gobernador del estado mexicano de Chiapas..

“Lo que ocurre es que somos un país perplejo. Hemos descubierto que la mayor parte de lo que nos habíamos dicho era mentira. Que ‘Si estudias mucho y protestas poco, te irá bien’, que una casa valía tres o cuatro vidas de trabajo de una persona. Le falta ritmo. Hoy ha podido ganar perfectamente pero se le nota oxidado, lento. Ha dispuesto de bola de break en el tercero y se ha salvado este alemán.

Favorecen la creatividad, un carácter abierto y alegre y un talante acogedor. No es casual que muchas de las principales figuras artísticas del siglo XX hayan sido nuevamente de origen espaol (Dali, Picasso, Miró . ), ni que muchos europeos elijan nuestro país como primera residencia.

Libertad sexual. Pues que sea de verdad y que cada uno haga lo que quiera. Y si le publican un vídeo que le de igual. Como se ve el mundo desde la cima del circuito?No estoy en la cima y me queda mucho por aprender. Si me creyera que estoy en la cima, el tortazo que podría llegar a pegarme será aún mayor. Hay jugadoras muy buenas ahí fuera que cada día quieren mejorar y ganarte.

Deja un comentario