09May

Nike Outlet Center Orlando

A Gnter Rssler le llamaban Helmut Newton de la República Democrática Alemana Anque no le gustaba nada la comparación ( buscaba la pose, yo busco la naturalidad de las chicas no había demasiada injusticia en el cotejo. Ambos eran alemanes, nacieron con seis aos de diferencia y retraron con obcecación un tema único: el bodegón anatómico femenino. Les separaba una circunstancia histórica: Newton se fue del país antes de que los nazis decidiesen que había llegado el momento de convertir el germanismo en una forma perfecta para justificar el crimen como capricho, y Rssler, del que ningún dato conozco sobre su actividad durante el nazismo y la guerra, se quedó en el país pero en el territorio que el reparto aliado concedió a Stalin, la RDA..

For months now, the elders have slumbered after sending one of their own to lead us. But now they stir, roused by a threat to the health care they so cherish. Of course this would summon them: They keep track of the days of the week using pills! And now they are angered, and energized by soup and early morning mall walks..

El Atrato, es el río más ligado a la historia del Chocó: por aquí entró la conquista espaola y llenó de pueblos sus orillas, habitados por hombres negros que sustentan su supervivencia la extracción de madera, la caza, la pesca y en menor escala la minería, actividades de subsistencia que no han permitido mejorar las condiciones de vida de estas poblaciones, marcadas por la pobreza y la falta de servicios públicos, amenazados constantemente por las inundaciones y la violencia. El río Atrato, principal vía navegable del Chocó, gracias al gran caudal de sus aguas, tiene 150 ríos afluentes, algunos navegables; tiene 8 puertos, el principal de los cuales es Quibdó. Navegable durante todo el ao en sus 508 km, para embarcaciones hasta de 200 toneladas, sirve de ruta al comercio de Antioquía y el puerto de Cartagena.

“No sé si tengo una buena respuesta para eso”, dijo el tejano cuando Oprah Winfrey le preguntó por qué se había decidido hablar ahora. “Supongo que es demasiado tarde y que es algo demasiado grande para demasiada gente. Pero eso es culpa mía. Fueron cinco días de pruebas, los tres primeros maravillosos. Estuve muy bien, deslumbrado con todo, la estructura, la ciudad. Todas las personas del Real Madrid me trataron muy bien, pero luego me empecé a poner triste.

Para él, solo hay malos: la derecha ( un insulto para los que somos conservadores, que hable del Gobierno pero no generalice) y los buenos: la progresia y todo lo que para él representa la izquierda. T Casi todos los humanos padecemos alguna enfermedad. Este personaje posee una muy grave: OBSESION.

Deja un comentario