09May

Nike Roshe Run Off White

Difficulty fitting shoes. Worsening toe deformity. Pain at the ball of the foot. Y no me refiero al narciso piscinero de los 5000000 de abdominales diarios, al orejas galés y cía. Me refiero a los árbitros. El ser superior ya los tiene a todos fichados.

Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dices (en otras exageras). No obstante, sí estoy de acuerdo en la importancia de las lenguas clásicas, pero creo que tampoco los expertos dedicáis las energías y recursos necesarios. Un ejemplo: por qué narices no hay buenísimos recursos online en latín (diccionarios, grámáticas, ejercicios, textos comentados, etc.)? En espaol no hay apanas nada, y sabiendo que internet es el presente y futuro y más que un buen amigo para ayudar al latín y griego: por qué sois incapaces los profesores de poner en marcha herramientas de estas características? La excusa de gente que sepa o quiera ser voluntaria no me vale, ya que yo mismo me ofrezco (soy informático) para colaborar altruistamente en el proyecto..

Prestándonos términos de la economía conductista contemporánea, podríamos decir que la decisión de expropiación se tomó “en caliente”, pero la presencia de personas proclives a ésta en la administración se tomó “en frío”. Las reacciones a partir del anuncio de la expropiación el primero de Septiembre de 1982 muestran además que la retórica antiempresarial había sido efectiva en crear una demanda por la estatización de parte de sectores del partido de gobierno. El apoyo de estos sectores a la estatización aumentó el costo político de revertirla para la administración siguiente, la que tuvo que hacerse cargo del manejo de la banca..

The head of the state run China Golf Association, Zhang Xiaoning, says that golf’s emphasis on technique and mental strength, rather than sheer athleticism, makes it “ideally suited” for Chinese. (China even claims that a stick and ball game played by the elites during the Song dynasty nearly a millennium ago is the actual precursor to golf.) The challenge now is to expand the pool of athletes in a game that is almost the exclusive preserve of the very rich. Has teamed with corporations to host tournaments, teach golf in primary schools and build a sophisticated national golf training center.

No tenemos a Anna Wintour a no apoya tanto a las generaciones emergentes como Estados Unidos, donde prensa e industria se unen para lanzar nuevos nombres confirma Alexis Mabille. J tienen que competir con los grupos de lujo apunta Didier Grumbach, presidente de la Federaci Francesa de Costura. E incluso tienen que trabajar para ellos antes de poder independizarse.

Deja un comentario