09May

Nike Shoes Online Qatar

Menuda majadería de argumento, de modo que las zapatillas atentan contra las personas de color esclavizadas, la pregunta es cuánto esperan cobrar por esta maniobra, quien les paga, Nike, Puma? puestos a protestar por la esclavitud podrían meter caa a muchas empresas internacionales (la mayoría) que producen en países asiáticos con unas condiciones laborales para juzgar en el tribunal de la Haya pero claro, eso es meterse muy a fondo y da pereza. MENUDO FILN SE ESTN SACANDO LOS JETAS INMIGRADOS CON EL TUFO NO NOS OFENDAN. ALL ES UN DELIRIO.

Guerra informativaLa empresa Internet Research fue fundada en el ao 2014, pocos meses después de comenzar la crisis entre Ucrania y Rusia, que además del enfrentamiento armado sobre el terreno generó una guerra informativa (en la que el Gobierno de Putin parece haber encontrado su mejor arsenal). Durante meses los trolls de la granja generaron mensajes a favor de los pro rusos separatistas y la política del Kremlin, al mismo tiempo que denunciaban las penalidades que sufrían los nios ucranianos en las guarderías de Kiev. Lo hacían desde perfiles falsos, que simulaban ser gente normal, como una ama de casa o un camionero.

En Melbourne, el grande más imprevisible del curso porque a estas alturas cuesta descifrar el verdadero estado de los competidores, se planta Federer con la inercia arrolladora de 2017, el ao en el que se reconcilió con la eternidad al brindar de nuevo en los majors. Conquistó dos, Australia precisamente y Wimbledon, y redondeó una temporada estupenda con cinco títulos más (tres de ellos Masters 1.000, los de Indian Wells, Miami y Shanghái), sensato a la hora de programar su agenda. Federer es tan sumamente bueno que se puede permitir el lujo de borrarse de toda la gira de tierra y plantarse en la hierba y ganar silbando, una forma de proceder completamente opuesta, por ejemplo, a la que necesita Rafa Nadal para sentirse en plenitud.

Mullens left for Texas on Sunday for his role on the College Football Playoff committee. ET, presumably the earliest the two could meet would be late Tuesday night or early Wednesday morning. Until then, Helfrich will carry on with business as usual conducting the Ducks’ season end banquet on campus Sunday morning and hitting the recruiting trail after that..

ENSAYO DE LA NOVELA “EL PRINCIPITO” DE ANTOINE DE SAINT EXUPERY Esta es una novela redactada como un cuento para nios, pero en realidad dirigido a los grandes, los adultos, con el afán de hacernos reflexionar en lo hermoso que significa el ser nio, no tanto por querer volver a vivir esa etapa, sino por la forma en que mirábamos al mundo en aquel entonces. La trama principal es sobre un piloto que conoce al Principito en un desierto después de un aterrizaje forzoso con su nave. L necesita reparar.

Deja un comentario