09May

Nike Sneakers Online

A pocos d de comenzar el nuevo curso, todos los profesores de Cl tenemos un neuvo reto este a por fin vuelve a haber un tercer curso de Lat desde que hace aproximadamente 10 a que desapareciera el lat obligatorio de 2 BUP. Tengo que empezar diciendo que por mi edad fui de esa generaci en la que todos estudi Lat en 2 BUP (equivalente a 4 ESO actualmente), en concreto viv el curso de La obligatorio en mi Instituto. Aquella asignatura al principio me pareci algo rara, yo imaginaba algo paraecido a las clases de ingl y en cambio en esta asignatura s tom apuntes de gram y de vez en cuando hac an de oraciones.

Datos Curiosos 5 VII. Conclusión 7 VIII. Bibliografía 8 Introducción Este trabajo se elaboro con la finalidad de crear otra fuente de investigación documental para informar y ampliar los conocimientos acerca de la Torre Latinoamericana, así como resolver posibles dudas que se puedan tener sobre el tema y hacer interesarse más en el tema, o en alguno relacionado a éste.

Texto SIDA IMPACTO DEL VIH/SIDA EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (Fuente: Informe sobre la salud en el mundo, OMS, 2004) En numerosos países con una gran carga de morbimortalidad, sobre todo del frica subsahariana, las epidemias de VIH/SIDA están reduciendo las oportunidades de alcanzar las metas y los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Las epidemias debilitan el crecimiento económico, y con ello los esfuerzos por alcanzar el Objetivo 1: erradicar la pobreza extrema y el hambre. En frica.

NI UNA SOLA noticia buena que nos anime a invertir, ni una. Hace un ao dije por aquí que la mejor inversión que se podía realizar era comprar una casa de campo con agua de pozo y hectáreas para cultivo lo más apartada posible de cualquier población grande. Visto hacia donde está derivando lo del petróleo, estoy por recomendar también la compra de un par de bueyes y un burro.

O nos ponemos a competir por abajo con Asia y/o por arriba con EEUU y Alemania o lo único que van a repartir los podemitas es miseria. Espaa solo saldrá adelante si logra erradicar de su economía el enchufismo y la corrupción y encuentra su lugar en la economía globalizada. Y en este asunto los educadores de calle y los profes de la Complutense no aportan nada.

La décima Diada después de la independencia será un concierto al piano y 2.000 personas de las que no se sabe si podrán llevar esas banderas gigantes a los hombros, y esas antorchas bajo la noche, porque el paso de la liberación al fascismo sin cambiar de bandera está en perder o ganar. No se ha ganado aún, pero se está a punto, y son esos centímetros de gloria los que provocan la hermosa y exaltada felicidad de estos días. Tienen un pie fuera de Espaa, y otro de la Catalua que están terminando de enterrar..

Deja un comentario