09May

Nike Tennis Classic Ultra Prm Off White

De los seis aos largos a los que fue condenada, Marta sólo cumplió algo más de dos por buena conducta. Aunque el adverbio sólo habría que erradicarlo cuando se hable de una prisión de Lima (24.500 reclusos, ocho cárceles, más espaoles internos que en ningún sitio, unas condiciones infrahumanas). En la de Santa Mónica, por ejemplo, tenía que pagar por todo.

Hasta Stoichkov, adalid búlgaro del independentismo catalán (?) y antimadridista enfermizo, afirma que Benatia hizo penalti a Lucas. Del Piero, juventino, también lo refrendó y adujo que no entendía la reacción animal de Buffon. Oliver, el colegiado, afirma que tras ver la televisión confirma su decisión y lamenta no haber amonestado a Benatia.

Oferta? Previsible, cómoda y barata no sólo en el sentido económico. Un diálogo entre los muy quemados Edward Weston y Harry Callahan (El, ella, ello, de dónde demonios sacan estos títulos?, un glosario de los restos de catálogo de la editorial Akal?); una antología de fotógrafas traída de Viena, Mujer. Tenemos al siempre resultón Frantiek Drtikol que, de estar vivo, pediría ser censado como vecino de Madrid: no hay ao en que no lo expongan ; a la lituana Violeta Bubelyt, cuyo máximo logro fue autorretratarse desnuda en los aos ochenta, lo cual presuponía un cierto grado de valentía en la URSS pero nula imaginación; al gran Emmet Gowin, Entre el intimismo y la abstracción (otra salva de aplausos por el lema); a la siempre necesaria representante de Irán, la también mediocre Shirin Neshat; para compensar y que no se ponga farruco nadie, a uno del otro lado de la trinchera, Yaakov Israel, que ganó el ao pasado el premio Descubrimientos del certamen y que ya se imaginan ustedes de dónde procede (la Embajada de Israel figura entre los muchos patrocinadores de la feria), y a Rafael Sanz Lobato, para mi gusto lo mejor de la programación de PHotoEspaa 2013 aunque la retrospectiva llega tarde: el Premio Nacional de Fotografía se lo dieron en 2011 resto? Con todo respeto por los fotógrafos, relleno.

En portales como eBay es fácil toparse con prendas de la marca que se revenden por muchos ceros más que el precio original y los más fieles seguidores han convertido sus habitaciones en un santuario Supreme plagado de merchandising. Su fundador,James Jebbia, ha declarado que no tiene planes de crear una línea femenina. Ni falta que le hace.

Eso calentó a ciertos exaltados (comportamiento poco civilizado que hay que erradicar del futbol) que hicieron ostentación de las características físicas del tal Williams (lo que no es ni xenofobia ni nada parecido a la realidad pero que, a nivel periodístico, queda muy bonito de resaltar). A partir del aviso de su comportamiento equivocado por megafonía cesaron en su actitud, que sustituyeron por silbidos al citado. Tampoco es esa la solución.

Deja un comentario