09May

Nike Y Los Ni帽os Esclavos

El que no lo hizo fué por que no quiso, supongo que por miedo, pero se podía hacer. Tas pasaó. En la época del dictador no se podían sacar los cuerpos de las cunetas. En la misma sintonía de Solano, Fernando Esteche, agitador y excabecilla de Quebracho (organización violenta) escribió: Piratas ayer y siempre!. Ayer hundieron el Belgrano (buque en la guerra de las Malvinas) fuera del área de exclusión y hoy hay cipayos (mercenario, traidor o botifler en catalán) que les agradecen colaboración en búsqueda del ARA San Juan. Que colaboren y no esperen nada porque siguen ocupando nuestras islas.

El actual sistema económico fue establecido por la revolución industrial, fundamentada filosóficamente por pensadores escoceses basado en el puritanismo y extendido por toda Europa es básicamente Bárbaro, porque valora por encima de todo el éxito “tanto tienes, tanto vales” aumentando la codicia y el individualismo. Seguido paradójicamente los mediterráneos que somos depositarios del humanismo y el ocio, donde la riqueza era solo un medio para llegar al ocio que era el fin, pero el sistema actual ha hecho desaparecer el ocio como fin y lo que era medio (la riqueza) lo ha convertido en fin. En el sistema actual la actividad económica no se evalúa por la calidad de lo producido ni por la satisfacción del comprador sino por el beneficio obtenido.

Defining quality: Defense. The Red Raiders make life miserable for opposing offenses. True, that ability went missing rather spectacularly in the last three games of Tech’s four game losing streak in late February. Ahí se reúnen desde los profesores de la escuela Maximiliano Grillo (un famoso cronista nacido en este municipio caldense en el siglo XIX) a hablar de notas, unos viejos con manos calludas a tomarse un tinto con buuelo, hasta los mineros que planean cómo va ser el próximo paro. El pueblo cuelga de una montaa. Y cuelga, porque son frecuentes los derrumbes, las estructuras no están fijas y como si fuera poco, las minas de donde se saca oro son vecinas de las casas..

Garbie Muguruza está de dulce. Tras la conquista del torneo de Hobart el fin de semana pasado, el primero que se advierte en su currículo profesional, la hispano venezolana debutó en el Open de Australia con victoria ante la estonia Kaia Kanepi, vigésimo cuarta cabeza de serie del cuadro, a la que se impuso por un marcador de 6 2, 2 6 y 6 2 tras una hora y cuarenta minutos de juego en un choque disputado en la Pista 7 de Melbourne Park. Garbie tiene asegurada así la defensa de la segunda ronda alcanzada en estos lares la temporada pasada.

Deja un comentario