09May

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Thomas Samuel Kuhn introduce la noci de paradigma, refiri a las leyes expl establecidas y los supuestos te comparables al n central de un programa de investigaci Sostiene, que un paradigma supone un determinado marco conceptual a trav del cual se ve el mundo y en el cual se le describe, y un determinado conjunto de t experimentales y te para hacer que el paradigma se compagine con la naturaleza. Para la ciencia progresa mediante el esquema abierto: preciencia ciencia normal crisis revoluci ciencia normal nueva crisis. La ciencia se estructura y dirige cuando una comunidad cient se adhiere a un solo paradigma, constituido por los supuestos te generales, las leyes y las t para su aplicaci que adoptan los miembros de una comunidad cient determinada.

Que no es más que la explotación del hombre por el hombre. Donde los presos eran esclavos y los esclavistas eran hombres libres que tenían derechos que los otros no tenían. Creando esto la desigualdad de las personas en la sociedad. During the last part of the activity, move quickly through the crisis with the class, asking each group to report on central discoveries or surprises from their research. For homework or an extension activity, students could design a poster dramatizing how one discovery by historians has shed new light on our understanding of the Cuban missile crisis. Each poster should make clear what people initially believed about an aspect of the crisis; how research or subsequent revelations changed that understanding; and a lesson or moral of the story for future leaders.

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